Equipo

Pablo Hauer G.

Gerente. Ingeniero Forestal (UAch) con vasta experiencia en elaboración de estudios técnicos, planes de manejo de obras civiles y en la tramitación de permisos sectoriales, derechos de agua y pedimentos mineros. También en la confección de cartografía mediante uso de S.I.G. y actualmente ayudado por el uso de tecnología de drones e imágenes aéreas ortorectificadas. Experiencia en mediciones e inventarios en Bosque Nativo y mitigación ambiental.

Marcelo Opazo B.

Jefe de Operaciones. Ingeniero Forestal (UAch), Magister en Ingeniería Ambiental, encargado de las operaciones de la empresa, y la ejecución de los contratos con los clientes cumpliendo los requisitos y compromisos ambientales de los proyectos. Elaboración de presupuestos y control de faenas, así como la emisión de los informes de avance y termino de las mismas. Experiencia en operaciones forestales, cosechas, ejecución de planes de manejo y mitigación ambiental.

Misión

Servicios Forestales BlueGreen Limitada apunta a satisfacer los requerimientos de Servicios forestales especiales, estudios técnicos, cartografía, mitigación ambiental, control de erosión, plantaciones, forestaciones, reforestaciones y todas las actividades ligadas al sector, de una manera efectiva y con sólido respaldo, contando para ello con personal capacitado y de experiencia, utilizando de manera eficiente los recursos disponibles, para los propietarios, empresas y proyectos en desarrollo en la región de la Araucanía, los Ríos y Los Lagos. Hacemos notar la seriedad de las propuestas y la responsabilidad respecto de los compromisos adquiridos, y la rapidez para la ejecución de las obras, además de ser una empresa solvente, dirigida a resolver, solucionar y mitigar los efectos ambientales no deseados en la ejecución de proyectos de inversión.

Visión

BlueGreen Ltda. busca ser una empresa sólida y responsable en entregar soluciones ambientalmente amigables a situaciones especiales y a problemas generados en proyectos privados o públicos, que requieran estrategias o soluciones particulares o de mitigación ambiental, de recuperación de entorno natural, protección de patrimonio (bosques, inmuebles) utilizando los recursos disponibles de una manera eficiente, mediante el uso de técnicas y tecnologías probadas e innovadoras, de modo de dar soluciones permanentes en el mediano y largo plazo, a costos razonables.